David Richardson

Conoce a David

David Richardson es un demócrata valiente que se ha postulado para el Congreso con el propósito de brindar soluciones progresivas y responsables a los problemas que confrotamos a nivel local, estatal y nacional.

El Representante David Richardson es un líder progresista del partido Demócrata que ha sido reelecto en tres términos consecutivos para el Distrito 113 del Estado de Florida. 
Nació el 25 de abril en la ciudad de Houston, Texas, a los 11 años se mudó a Florida donde ha vivido toda su vida. Richardson nació en el seno de una familia muy trabajadora perteneciente a la clase obrera, gracias a sus orígenes humildes entendió el valor y la importancia de la educación para salir adelante. Su trayectoria política ha sido intachable,  exitosa y se ha caracterizado por ser siempre abierta al diálogo con las comunidades, él siempre se ha caracterizado por ser un luchador incansable de ideales y valores muy sólidos que trabaja con, por y para la gente. Es un político abiertamente homosexual, por lo que ha convertido el tema LGBT en una de sus banderas de lucha. 

Entre otras de las causas más importantes que representa y por las que lucha día a día se encuentran dos importantes y sensibles temas sociales como son: la salud accesible y de calidad para todos los ciudadanos, así como el control sobre las armas de fuego.

Richardson es un auditor retirado especialista en contabilidad forense y el primer representante abiertamente gay electo por el estado de la Florida. A través de su propia investigación, descubrió y expuso los terribles horrores de las prisiones públicas y privadas de La Florida.

Él se ha ganado su intachable reputación como legislador marcando la diferencia en temas como la reforma criminal y la tan necesaria reforma penal, la prevención de la violencia relacionada al uso de armas, la promoción de escuelas públicas tradicionales y la protección del derecho de cada mujer a elegir.

En la legislatura estatal, ha convertido la reforma del sistema penitenciario corrupto y lucrativo de Florida en una prioridad. Desde entonces, ha continuado exponiendo prácticas bárbaras y condiciones desgarradoras en las instalaciones de toda Florida, lo que ha forzado un debate apasionado sobre la ética gubernamental, los derechos humanos y los valores fundamentales que defendemos como sociedad.

En Washington, Richardson se involucrará con este mismo espíritu incansable mientras se enfrenta a la Administración de Trump y su agenda extremista. Trabajará para implementar un sistema de salud de pagador único, restablecerá el Acuerdo Climático de París y protegerá y ampliará los grandes avances que hemos logrado en este país en los derechos de las mujeres, los hispanos, los afroamericanos, la comunidad LGBT y otros grupos minoritarios. El tiene un compromiso muy firme con las libertades civiles y la igualdad de derechos para todos. David ha demostrado que cumple sus promesas.

David Richardson es exactamente el tipo de legislador demócrata feroz y tenaz que necesitamos en Washington, D.C. en este momento. Su candidatura nos presenta nuestra mejor oportunidad en todo el país para enviar un progresivo valiente y de principios al Congreso, para cambiar el color de un distrito republicano y para luchar contra un presidente que carece de la autoridad moral para liderar.

Únete al Equipo

Contribuye